30 ago 2010

Próxima actividad POR LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO 8/09.19hs.Filo

Preparándonos para la próxima actividad, el 8 de septiembre, a las 19 hs., en el patio de la facultad de filosofía y letras (Puan al 400).

Para discutir sobre el aborto, la criminalización de las mujeres, el mandato de la maternidad, los fundamentalismos y la necesidad del ABORTO LEGAL YA!

La propuesta es compartir un corto y después dar lugar al debate.

Te esperamos!

Espacio Feminista Irreverente

25 ago 2010

Viajá con nosotras al XXV Encuentro Nacional de Mujeres Paraná 2010


Para conocernos todas las que viajamos, participá de la Jornada sobre el XXV Encuentro Nacional de Mujeres Paraná 2010 el SABADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 10 A 18 HS. EN LA CASA DE SL (Ferrari 243 -Parque Centenario). Te esperamos!!

17 ago 2010

XIII ENCUENTRO REGIONAL DEL MUJERES DE OESTE Y NOROESTE "MUJER BONITA ES LA QUE LUCHA"

SÁBADO 21 DE AGOSTO 10 HS. ESCUELA TÉCNICA 3 SALTA (ESQUINA ARIETA) SAN JUSTO
LA MATANZA. NOS JUNTAMOS A DEBATIR EN TALLERES SOBRE: Mujeres trabajadoras - Violencias de Género - Educación y Género - Aborto y estrategias en la clandestinidad – Feminismos - Mujeres y participación política - Prostitución - Trata y Tráfico de mujeres con diversos fines - Salud: Los sistemas de salud y las mujeres – Sexualidades - Mujeres contra la represión - Las mujeres y el acceso a la tierra y la vivienda digna - Mujer y discapacidad - Mujeres migrantes - Medio ambiente - Diversas formas de familias - Las instituciones Religiosas y el Estado y cómo afecta a las mujeres.
SEGUIREMOS LUCHANDO HASTA QUE TODAS SEAMOS LIBRES!